martes, 1 de septiembre de 2009

Descubren OVNI en fotografía tomada en Pukará de Lasana, II Región

La fotografía del OVNI sobre el pukará.


Como para no creerlo, una inesperada situación vivieron los integrantes de unafamilia loína al percatarse de la existencia de un objeto volador noidentificado - OVNI - en una de las fotografías que se tomaron durante unpaseo a los pueblos del interior de la Provincia de El Loa.

Testigos del hecho informaron que dicha foto se realizó en el sector delPukará de Lasana, específicamente en dirección norte con vista a la quebradadel río Loa, y quienes participaban de este paseo en ningún momento se dieroncuenta de la presencia de algún objeto extraño que surcara los cielos loínos.

Fue luego de terminado el viaje, y en momentos en que comenzaron a descargarlas fotografías en el computador de uno de los protagonistas y revisarlas conmayor detención, que descubrieron la existencia de un objeto extraño que hacíapresumir que sin querer habían captado la imagen de un OVNI.

En cuanto a las personas que protagonizaron el hecho, sólo se sabe que elgrupo estaba compuesto por 3 personas: padre, hija y un yerno, los que pidieron total resguardo de sus identidades.

¿Estamos solos?

Cada vez que nos enteramos de un hecho como éste, surge la duda de si estamossolos en el universo o si somos observados por seres extraterrestres más evolucionados. De hecho existen una serie de estudios nacionales einternacionales que pretenden descubrir la veracidad de los cientos deavistamientos que se registran cada año.

Recordemos por ejemplo, que a principios de febrero, el Ejército de Chile desclasificó de sus archivos una serie de fotografías tomadas por funcionariosde las Fuerzas Armadas, donde se visualizaban una serie de objetos voladoresno identificados registrados a lo largo del país.

¿Verdad o mentira? no se puede descartar nada mientras no se compruebe su autenticidad.

Fuente: Diario El Mercurio de Calama. 2 de Marzo de 2007.